Frase
Kahal_Logo_sinImagotipo

Derivado de la palabra “K'a'ajal”, que en idioma maya significa “regresar a” o “recordar”. Kahal Boutique Hotel nace de una casa histórica restaurada en el corazón de Mérida para ofrecer a nuestros visitantes un alojamiento acogedor donde lo contemporáneo se mezcla con la historia. Invitamos a nuestros huéspedes a emprender un viaje al pasado, donde puedan conocer los orígenes de la ciudad, explorar las maravillas de la antigua civilización maya y a crear nuevos recuerdos que atesoraran para siempre.

library_Bar_icon2

Library Bar

Library Bar es un espacio único donde lo contemporáneo se mezcla con la historia, invitando a nuestros huéspedes a relajarse y olvidarse del tiempo.
Al sumergirse en la atmósfera de nuestro bar, te llevaremos en un viaje al pasado para descubrir la fascinante historia de Yucatán, su cultura y su riqueza natural a través de libros, documentales y el arte de la mixología.

Library-Bar
front-proch
Porch_Icon2

Front Porch

Relájate y disfruta de tu café matutino o date un gusto con un coctel al atardecer mientras ves la puesta de sol en nuestra terraza, anidado en el corazón del famoso Paseo Montejo, la avenida principal de la ciudad.

patio_interior
Patio_icon2

Inside Patio

En nuestro patio, disfrutarás de un espacio privado, refrescante y tranquilo donde podrás deleitarte con un delicioso desayuno. Relájate y escucha el suave sonido del agua antes de salir a explorar las maravillas de Yucatan.

Rooftop_Kahal2
terraza_icon2

Rooftop

Disfruta de un momento de relajación en nuestro rooftop, sumergiéndote en nuestros jacuzzis mientras contemplas los hermosos atardeceres de Yucatán. Descansa en una de nuestras tumbonas con una bebida refrescante y un buen libro

Pasillo_Galeria_kahal
Galeria_Kahal

Galería

Nuestra galería 'Mis Recuerdos por Yucatán', te llevará en un recorrido por nuestro estado a través de 39 cautivadoras imágenes con el objetivo de exhibir la extraordinaria riqueza natural, cultural e histórica de Yucatán.

Presentado como un Diario de Viajero, esta galería relata experiencias turísticas recomendadas por KAHAL para descubrir la diversidad de paisajes y vivencias que Yucatán tiene para ofrecer.

BG_Patron_footer2

¡Enrédate!

Síguenos para estar al día de todas las novedades de Kahal Boutique Hotel y aprovechar todas las ofertas y ventajas de nuestros alojamientos

Boletín

Kahal_Logo_sinImagotipo

info@kahalhotel.com
+52 (999) 289 0506
Av. Paseo de Montejo #500B

FAQ’s
Políticas de Reserva
Aviso de Privacidad

es_MXES