Habitacion-Deluxe
rombo01

Deluxe Room

Una habitación lujosa y acogedora con una cama King size, un escritorio para trabajar y un armario. El tamaño ideal para viajar solo o en pareja. Además, cuenta con un amplio cuarto de baño para tu comodidad.

rombo02

Junior Suite

Nuestras suites son elegantes y cómodas. Cuentan con un escritorio, un armario y un espacioso cuarto de baño con una ducha tipo walk-in y doble lavabo.

JuniorSuite_CoverSmall
Junior-Suite-Superior
rombo03

Junior Suite Superior

Estas suites son elegantes y cómodas, ideales para aquellos que buscan una estadía lujosa.

rombo01

Master Suite

Disfruta de la máxima comodidad y lujo en nuestra Master Suite, equipada con una cama King size, un escritorio de trabajo, armario y un espacioso cuarto de baño con ducha, tocador y doble lavabo. Además, esta hermosa suite ofrece una terraza privada con piscina de inmersión y tumbonas, ideal para relajarte después de un día explorando Mérida.

Master-Suite
Master-Suite-Superior
rombo02

Master Suite Superior

Disfruta de la máxima comodidad y lujo en nuestra Master Suite, equipada con una cama King size, un escritorio de trabajo, sillón, armario y un espacioso cuarto de baño con ducha, tocador y doble lavabo. Además, esta hermosa suite ofrece una terraza privada con piscina de inmersión y tumbonas, ideal para relajarte después de un día explorando Mérida.

BG_Patron_footergreen

¡Enrédate!

Síguenos para estar al día de todas las novedades de Kahal Boutique Hotel y aprovechar todas las ofertas y ventajas de nuestros alojamientos

Boletín

Kahal_Logo_Completo

info@kahalhotel.com
+52 (999) 912 1923
Av. Paseo de Montejo #500B

FAQ’s
Políticas de Reserva
Aviso de Privacidad

es_MXES